Adoptar un animal de compañía se podrá en la Gran Feria de Guayaquil 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Adoptar un animal de compañía se podrá en la Gran Feria de Guayaquil 2019

Publicado

el

Una brigada de información y adopción de mascotas tendrá la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil en la VI edición de la Gran Feria de Guayaquil 2019, que se efectúa en el Centro de Convenciones de Guayaquil, desde este jueves hasta el domingo. La feria dedicada […]

Las mascotas suelen ser una gran compañía para personas que viven solas o que padecen depresión. Foto: Cortesía
Publicidad

Una brigada de información y adopción de mascotas tendrá la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil en la VI edición de la Gran Feria de Guayaquil 2019, que se efectúa en el Centro de Convenciones de Guayaquil, desde este jueves hasta el domingo.

La feria dedicada a Guayaquil, organizada por el Cabildo porteño, a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, con el apoyo logístico de Expoplaza, abre desde las 11h00 hasta las 22h00, incluyendo los días de espectáculos.

Publicidad

Cabe destacar que, para este año, se dará mayor importancia al espacio de la Navidad, ya que, por la cercanía de las fechas, será la oportunidad para la exhibición y venta de todos los elementos y artículos relacionados con esta festividad ‘a precios de feria’. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído