Comunidad
El gatito Harry busca una humana que lo mime: conoce la historia de este tierno minino
Tengo alrededor de tres meses, estoy sanito y quiero ser parte de una familia responsable.
En el mundo de los humanos la familia real vive en propiedades lujosas y con todas las comodidades, pero en el de los ‘michis’ la familia real es aquella que ofrece un hogar seguro y lleno de amor.
Entre las cosas que tenemos en común con el príncipe Harry -a parte del nombre- es que ambos somos divertidos, guapos, tiernos y cariñosos. La humana que está a mi cuidado en el refugio también dice que soy juguetón, dormilón y un poquito comilón.
Un gatito a salvo
Llegué a este lugar luego de ser rescatado por María José Argenzio, voluntaria de Rescate Animal, quien me encontró en la mitad de la carretera vía a Samborondón. Los carros cruzaban a mi alredor y hacían ruido, tenía mucho miedo. Yo estaba muy chiquito, no recuerdo cómo llegué a parar en esa zona. Debo confesar que las primeras noches no dejaba de llorar, me costaba mucho estar tranquilo en mi camita y no dejé dormir a mi cuidadora, pero después me fui adaptando. La paciencia y amor que me demostraba me hacía sentir cada vez más seguro en el refugio.Actualmente, tengo alrededor de tres meses, estoy sanito y en busca de una familia responsable que me abra la puerta de su hogar y de su corazón.
Me gustaría encontrar una humana que me vea como uno de ellos y no como un animal para que mime y me tenga dentro de casa, pues afuera correría mucho peligro. Prometo ser el mejor compañero, darle todo mi cariño y animarla cuando se sienta triste, pues los ‘michis’ tenemos el don ser expresivos y sacar muchas sonrisas.
Saludable: Me pusieron pipeta y estoy desparasitado; llegaré a tu hogar con cama y platos.Datos
Donaciones: si quieres ayudar a otros amigos del refugio debes escribir al IG @rescateanimalec. (I)