Comunidad
Adicción y violencia contra la mujer, temas que se abordaron en charla
Las adicciones y la violencia hacia la mujer fueron abordadas el lunes pasado en una charla que se desarrolló a las 17h00, en el auditorio del Museo Municipal, donde participaron algunos psicólogos dirigidos por la concejala Úrsula Strenge. Los dos componentes, que son violencia de género, fueron abordados como preventivos de problemáticas sociales. Estuvieron otros […]
Las adicciones y la violencia hacia la mujer fueron abordadas el lunes pasado en una charla que se desarrolló a las 17h00, en el auditorio del Museo Municipal, donde participaron algunos psicólogos dirigidos por la concejala Úrsula Strenge.
Los dos componentes, que son violencia de género, fueron abordados como preventivos de problemáticas sociales. Estuvieron otros panelistas como: Jorge Luis Escobar, Diego Riofrío y Víctor José Villanueva que defendieron los derechos de las mujeres y los espacios donde ahora ellas se desenvuelven.
Este y otros escenarios se comenzarán a vivir en esta administración municipal que trata la violencia de género como un mal que debe erradicarse y como una política pública que emprende la Alcaldía de Guayaquil a favor de las féminas de Guayaquil. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
