Conozca los 3 puntos en los que se entrega adhesivo de la RTV en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Estos son los tres puntos en los que se entregará el adhesivo de la RTV desde el próximo 12 de septiembre

Publicado

el

Este domingo, 4 de septiembre de 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  de Quito informó a través de un comunicado que se habilitarán tres puntos únicos para la entrega de adhesivos, para los vehículos que aprobaron la Revisión Técnica Vehicular (RTV). Estos se ubican en el norte, sur y Valle de los Chillos. La […]

ashesivos rtv
Entrega de ahesivos se convoca por correo electrónico. Foto: AMT
Publicidad

Este domingo, 4 de septiembre de 2022, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT)  de Quito informó a través de un comunicado que se habilitarán tres puntos únicos para la entrega de adhesivos, para los vehículos que aprobaron la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

Estos se ubican en el norte, sur y Valle de los Chillos. La entrega se realizará desde el próximo 12 de septiembre de 2022 de 06:00 a 18:00. Durante ese franja horaria los conductores podrán acercarse en el momento que les convenga, de lunes a viernes:

Publicidad
  • En el norte, la Escuela de Formación de la AMT: Allí podrán acercarse los vehículos que aprobaron en el Inca, Florida Alta, Carapungo mixto y Centro Bicentenario. El ingreso es por la calle Capitán Alfonso Yépez.
  • En el sur, Jefatura Eloy Alfaro de la AMT: Se acercarán quienes aprobaron la RTV en Guajaló y Guamaní mixto. Se ingresa por la calle Domingo de Velandia y Tnte. Hugo Ortiz.
  • Jefatura AMT de Los Chillos: para quienes aprobaron en el centro Los Chillos. Está en las calles Julio Moreno y Rosario del Alcázar.

AMT explica inconvenientes con la entrega de adhesivos

En el mismo comunicado, la institución explica el por qué de la aglomeración de personas para la entrega del distintivo, el pasado 28 de agosto de 2022, en el centro del Bicentenario.

De acuerdo con la AMT, los conductores no llegaron a la hora en la que se los citó por correo electrónico, sino que  al menos el 80 % se  acercaron desde la mañana.

Por otro lado, hubo una convocatoria no oficial a través de las redes sociales, lo que ocasionó que otro 50 % de conductores acuda al punto. A esto se le suma la realización de un evento gastronómica que se realizaba en el parque Bicentenario. De ese modo, la entidad pidió disculpas a la ciudadanía.

También señaló en sus redes oficiales, que durante este domingo la entrega del ashesivo se entregó con normalidad, solo a los ciudadanos que fueron notificados vía correo electrónico. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído