Lo que se conoce sobre los actos delictivos en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vehículos incinerados y ataques armados: Lo que se conoce sobre los actos delictivos registrados en las últimas horas en Esmeraldas

Publicado

el

En varios sectores de la ciudad se presentaron asaltos e incineración de vehículos, la noche del viernes 29 de diciembre.

La noche del viernes 29 de diciembre, varios vehículos fueron incinerados en Esmeraldas. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

La violencia en Esmeraldas no cesa. En varios sectores de la ciudad se presentaron asaltos e incineración de vehículos, la noche del viernes 29 de diciembre.

Ante estos hechos la Policía indicó en su cuenta de ‘X’ que "ha desplegado a sus unidades operativas e investigativas, para dar con los responsables y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes".

Publicidad

En redes sociales se viralizaron videos de vehículos incinerados y de pasajeros de un autobús recostados en el piso para protegerse de los disparos. Según el balance de la Policía, se registraron 6 vehículos incinerados y 2 tentativas de incendio vehicular que fueron sofocadas con ayuda de la comunidad.

Los incidentes se registraron en los sectores La Cruz, 15 de Marzo, puente del León (Codesa), Club Unión, avenida Eloy Alfaro y barrio Chone.

Actos delictivos registrados en VIDEOS

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído