Revisa las actividades que puedes hacer en este 9 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Te quedaste en Guayaquil? Revisa las actividades que puedes hacer en este 9 de octubre

Publicado

el

Cada 9 de octubre se conmemora la Independencia de Guayaquil, y por ello, el país vive uno de los feriados estipulados en su calendario anual. Este año, muchas personas aprovecharon el asueto de tres días para viajar, pero otras decidieron quedarse en la ciudad. Es así que, si perteneces al grupo de los que se […]

Desde el Municipio de Guayaquil se han preparado varias actividades por los 203 años de Independencia. Foto Twitter: @alcaldiagye
Publicidad

Cada 9 de octubre se conmemora la Independencia de Guayaquil, y por ello, el país vive uno de los feriados estipulados en su calendario anual. Este año, muchas personas aprovecharon el asueto de tres días para viajar, pero otras decidieron quedarse en la ciudad.

Es así que, si perteneces al grupo de los que se quedaron en casa, te dejamos una breve lista de las actividades que puedes hacer en este lunes.

Publicidad

Eventos municipales

  • Feria Ciudadana en el parque Samanes, en el norte de Guayaquil. De 10:00 a 16:00.
  • Unción cívica y ofrenda floral en la plaza Centenario, en la avenida 9 de Octubre y Lorenzo de Garaicoa. Será a las 12:00.
  • Desfile de los colegios y sus bandas por las calles principales de la ciudadela 9 de Octubre. El recorrido estará acompañado de la Policía Nacional. Empieza a las 14:30.
  • Sesión solemne por los 203 años de independencia de Guayaquil, en el Hemiciclo de la Rotonda del Malecón Simón Bolívar. Será a las 19:00.

Prefectura

  • Feria del bienestar (se ofrecerán servicios y habrá sorpresas). De 09:00 a 15:00.

Centros comerciales

  • City Mall: ‘Abducción alienígena’, quienes busquen emociones extremas podrán entrar en contacto con esta nave cuyos tripulantes tienen como misión propagar el terror. La entrada es de $ 3.
  • San Marino: Selfie Food, una zona instagrameable que promete una experiencia increíblemente deliciosa. Los interesados podrán tomarse fotos en un ‘spot’ en tonos pasteles. La entrada es libre y por presentar una factura de $25 recibirás un ‘souvenirs’.
  • Village: Exhibición de plantas tropicales y orquídeas. El ingreso no tiene costo.

Parques acuáticos

  • Los parques y juegos acuáticos municipales están disponibles a los ciudadanos en este feriado por los 203 años de Independencia de Guayaquil. Sin embargo, en los horarios difundidos por la fundación municipal Guayaquil Siglo XXI, no se contempla este lunes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído