¿Qué hacer en Guayaquil por el Día del Niño? Aquí la agenda de eventos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué hacer en Guayaquil por el Día del Niño?: Estas son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en la urbe porteña

Publicado

el

Este miércoles, 1 de junio de 2022 se celebra el Día del Niño en Ecuador, esta es la fecha establecida en el país para que cada año se agasaje a los más pequeños, el objetivo es garantizar sus derechos y regalarles un día de diversión y cariño. En ese sentido, en Guayaquil habrá una serie de […]

Foto: Archivo
Publicidad

Este miércoles, 1 de junio de 2022 se celebra el Día del Niño en Ecuador, esta es la fecha establecida en el país para que cada año se agasaje a los más pequeños, el objetivo es garantizar sus derechos y regalarles un día de diversión y cariño.

En ese sentido, en Guayaquil habrá una serie de eventos especiales para niños y niñas, con actividades dedicadas especialmente para ellos. Tanto los espacios públicos, como particulares, contarán con opciones. Esas son las propuestas:

Publicidad

Cosplayers en el museo municipal

La Dirección de Gestión y Promoción Cultural, en alianza con Ideativos, tendrá actividades que se entenderán desde  este 1 al 4 de junio de 2022, en el museo municipal.

Habrá cosplayers como la mujer maravilla, Batman, personajes de Stars Wars. También tendrán concursos de dibujo que buscan potencializar la creatividad de los asistentes. La entrada será libre.

My Hero en Mall del Sur

En este centro comercial se tiene preparada la actividad My Hero, este miércoles, 1 de junio de 2022, de 14:00 a 21:00. Se ofrecerá un taller de manualidades, presentación de cosplayers, caricaturistas en la zona Funhouse  y un show de títeres. Para participar se debe presentar facturas de consumo en el establecimiento de $10.

Poli park

Por su parte, el centro comercial Policentro tendrá un evento en el parqueadero del establecimiento, este 1 de junio de 2022, de 15:00 a 19:00. Los más pequeños podrán subirse en el gusanito mecánico, podrán degustar de algodón de azúcar, canguil, jugo, divertirse con globos, salta salta, caritas pintadas, música y un entretenido show infantil.

La forma de participar es con facturas de $25 de consumo en cualquier local del centro comercial. Se entregará una ticketera con acceso a los juegos de un niño o niña en compañía de un adulto.

Festejo en CityMall

También en el centro comercial CityMall contarán con un evento por el Día del Niño. Este 1 de junio de 2022 se presentará la Banda “Diego y los Gatos delcallejón”, con música y actuación, desde las 17:00, en la pileta del primer piso.

Además, hasta este jueves, 2 de junio, los infantes podrán disfrutar de un Bungee de 2 metros de rebote, así como una Pista Scooter. Tendrán también la actividad  Fancity, con personajes de superhéroes, todo el mes, de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 y fines de semana de 15:00 a 19:00 presentando facturas de $10.

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído