Comunidad
Acorvol realiza este miércoles 15 la gran colecta pública Si nos ves ayúdanos
Para este miércoles 15, la Asociación Coordinadora de Voluntariado del Guayas (ACORVOL) prepara la gran colecta pública Si nos ves ayúdanos con el objetivo de fortalecer las acciones promovidas desde el voluntariado. Desde las 10h00 hasta las 18h00, voluntarias de la asociación se desplegarán en los principales centros comerciales y sitios estratégicos de Guayaquil y […]
Para este miércoles 15, la Asociación Coordinadora de Voluntariado del Guayas (ACORVOL) prepara la gran colecta pública Si nos ves ayúdanos con el objetivo de fortalecer las acciones promovidas desde el voluntariado.
Desde las 10h00 hasta las 18h00, voluntarias de la asociación se desplegarán en los principales centros comerciales y sitios estratégicos de Guayaquil y Samborondón.
Acorvol busca con esta colecta recaudar fondos para para fortalecer su área de acción, en protección de menores y adolescentes, apoyando a organizaciones que trabajan en esta área, como es el caso de Casa Hogar “Perpetuo Socorro”.
La entidad cuenta con 63 instituciones afiliadas y afines, que trabajan en 6 áreas de servicios; Salud, Educación, Adultos Mayores, Protección a Menores y Adolescentes, Discapacidad/Rehabilitación y Desarrollo de la Comunidad.
PUNTOS DE COLECTA PÚBLICA
Samborondón: Centro Comercial Village Plaza, Riocentro Entre Ríos, La Piazza,
Guayaquil: Riocentro Ceibos, Megamaxi, Policentro, Edificio World Trade Center, exteriores de CNEL La Garzota. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales