3 muertos y 2 heridos en fatal accidente en la vía Ambato – Riobamba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres muertos y dos heridos en accidente entre cinco vehículos en la vía Ambato – Riobamba a la altura de Mocha: Esto es todo lo que sabe del hecho

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba a la altura del cantón Mocha en la provincia de Tungurahua. En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos: tres camiones, una camioneta y un automóvil. El suceso se registró la noche del martes 5 de abril, a […]

El suceso se registró la noche del martes 5 de abril, a las 19:59 y dejó como consecuencia a tres personas fallecidas y dos heridas. Foto: Twitter / @ECU911_
Publicidad

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la carretera E35, en la vía Ambato – Riobamba a la altura del cantón Mocha en la provincia de Tungurahua. En el siniestro se vieron involucrados cinco vehículos: tres camiones, una camioneta y un automóvil.

El suceso se registró la noche del martes 5 de abril, a las 19:59, y dejó como consecuencia a tres personas fallecidas y dos heridas, según reportó el ECU911.

Publicidad

Dos adolescentes de 15 años sufrieron golpes y fueron atendidas por el personal de emergencia y luego trasladadas a los Hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y al Provincial Docente Ambato, donde quedaron ingresadas bajo los cuidados médicos de rigor.

Fallecidos en el accidente en vía Ambato – Riobamba:

Producto de este lamentable siniestro, tres personas perdieron la vida:

  • Un niño de 2años
  • Una mujer de 38 años
  • Un hombre de 40 años

¿Qué pasó con los vehículos?

Los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a los patios de retención vehicular en Ambato y las autoridades realizan las investigaciones respectivas para determinar las causas del siniestro.

El dato

En los tres primeros meses del 2022, del 1 de enero al 31 de marzo, se han reportado 1.380 siniestros de tránsito en Tungurahua. En Mocha, se han registrado 18 emergencias viales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído