En Manabí, un accidente de tránsito segó la vida de una joven arquitecta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así ocurrió el accidente de tránsito en Manabí que apagó la vida de una joven arquitecta (FOTOS)

Publicado

el

Un accidente de tránsito con fatal desenlace ocurrió este viernes, 3 de junio de 2022, en el sector conocido como El Café, en la vía  Montecristi – Manta, provincia de Manabí. Tras el siniestro se supo que una joven arquitecta falleció, fue identificada como Gema Palma. La mujer perdió la vida cuando el automóvil pequeño […]

Familiares llegaron al sitio para ver a la mujer ya muerta. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Un accidente de tránsito con fatal desenlace ocurrió este viernes, 3 de junio de 2022, en el sector conocido como El Café, en la vía  Montecristi – Manta, provincia de Manabí.

Tras el siniestro se supo que una joven arquitecta falleció, fue identificada como Gema Palma. La mujer perdió la vida cuando el automóvil pequeño que conducía chocó contra una volqueta.

Publicidad

Según reporta la periodista Bessy Granja, de forma preliminar se conoce que la joven se dirigía a su puesto de trabajo, cuando ocurrió el siniestro. Personal de tránsito atendió la emergencia.

Por otro lado, el conductor de la volqueta fue retenido y se lo llevó a una casa de salud para su valoración médica.

Ahora, allegados de la fallecida lloran y lamentan su pérdida. Hasta el lugar de los hechos habrían llegado familiares de la mujer, quienes protagonizaron desgarradoras escenas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído