En Cuenca, un patrullero cayó por un barranco y policía quedó atrapado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuenca: Un patrullero cayó a una quebrada en el sector La Caldera de Sidcay, un policía tuvo que ser rescatado (FOTOS)

Publicado

el

La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca. De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la […]

El patrullero fue extraído con maquinaria pesada. Foto: Cruz Roja
Publicidad

La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca.

De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, La Cruz Roja, Policía y Emov.

Publicidad

Según recogen medios locales, el vehículo rodó unos 15 metros por la pendiente. En ese se encontraba un policía de civil, que quedó atrapado en la patrulla tras el siniestro.

Los Bomberos tuvieron que hacer maniobras de liberación y paramédicos de la Cruz Roja le dieron atención de primeros auxilios. Posteriormente, el efectivo fue trasladado a una casa de salud. El vehículo fue extraído del sitio mediante una retroexcavadora.

Testigos habrían asegurado que el efectivo tenía aliento a licor, sin embargo la información no se ha corroborado, ni tampoco las causas del incidente. La Policía no se ha pronuncian aún al respecto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído