Comunidad
Cuenca: Un patrullero cayó a una quebrada en el sector La Caldera de Sidcay, un policía tuvo que ser rescatado (FOTOS)
La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca. De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la […]
La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca.
De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, La Cruz Roja, Policía y Emov.
Según recogen medios locales, el vehículo rodó unos 15 metros por la pendiente. En ese se encontraba un policía de civil, que quedó atrapado en la patrulla tras el siniestro.
Los Bomberos tuvieron que hacer maniobras de liberación y paramédicos de la Cruz Roja le dieron atención de primeros auxilios. Posteriormente, el efectivo fue trasladado a una casa de salud. El vehículo fue extraído del sitio mediante una retroexcavadora.
Testigos habrían asegurado que el efectivo tenía aliento a licor, sin embargo la información no se ha corroborado, ni tampoco las causas del incidente. La Policía no se ha pronuncian aún al respecto. (I)
El equipo de primera respuesta de @CRUZROJAZUAY acude a un llamado de emergencia en el sector de la caleras de Sidcay, por volcamiento de un patrullero.
Paramédicos brindan atención prehospitalaria al paciente y traslado al hospital del IESS con laceraciones, contusiones. pic.twitter.com/gXC8GoaW4U
— tvrhdec (@tvrhdec) August 6, 2023
-
Ecuador hace 3 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 1 día
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Comunidad hace 3 días
Retiro de propaganda electoral: 27 de noviembre es el plazo final para evitar multas de hasta $ 1.880 en Quito
