Comunidad
Cuenca: Un patrullero cayó a una quebrada en el sector La Caldera de Sidcay, un policía tuvo que ser rescatado (FOTOS)
La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca. De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la […]
La mañana de este domingo, 6 de agosto de 2023, un patrullero de la Policía Nacional cayó por un barranco en el sector La Caldera de Sidcay, al norte de Cuenca.
De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, la alerta ingresó a las 05:24 de hoy y se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cuenca, La Cruz Roja, Policía y Emov.
Según recogen medios locales, el vehículo rodó unos 15 metros por la pendiente. En ese se encontraba un policía de civil, que quedó atrapado en la patrulla tras el siniestro.
Los Bomberos tuvieron que hacer maniobras de liberación y paramédicos de la Cruz Roja le dieron atención de primeros auxilios. Posteriormente, el efectivo fue trasladado a una casa de salud. El vehículo fue extraído del sitio mediante una retroexcavadora.
Testigos habrían asegurado que el efectivo tenía aliento a licor, sin embargo la información no se ha corroborado, ni tampoco las causas del incidente. La Policía no se ha pronuncian aún al respecto. (I)
El equipo de primera respuesta de @CRUZROJAZUAY acude a un llamado de emergencia en el sector de la caleras de Sidcay, por volcamiento de un patrullero.
Paramédicos brindan atención prehospitalaria al paciente y traslado al hospital del IESS con laceraciones, contusiones. pic.twitter.com/gXC8GoaW4U
— tvrhdec (@tvrhdec) August 6, 2023
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 2 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Ecuador hace 3 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas