En La Crespa, un bus interprovincial se chocó contra un camión de gas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un bus interprovincial chocó contra un camión lleno de cilindros de gas en La Crespa, provincia de Manabí

Publicado

el

La mañana de este martes, 6 de junio de 2023, un siniestro de tránsito se tomó  el sector de La Crespa, en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí, que involucró un camión lleno de cilindros de gas. Según el reporte del ECU 911, se coordinó el despliegue de personal y unidades especializadas de la […]

Accidente de tránsito en La Crespa, Manabi. Foto: Cortesía
Publicidad

La mañana de este martes, 6 de junio de 2023, un siniestro de tránsito se tomó  el sector de La Crespa, en el cantón Flavio Alfaro, provincia de Manabí, que involucró un camión lleno de cilindros de gas.

Según el reporte del ECU 911, se coordinó el despliegue de personal y unidades especializadas de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro y El Carmen.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades que atendieron la emergencia, se trató de un choque y pérdida de carril, entre un bus de transporte interprovincial y el camión con los cilindros.

En el incidente, cinco personas resultaron heridas, tres mujeres y dos hombres. Se les dio atención prehospitalaria y posteriormente se los trasladó al Hospital Básico San Andrés del cantón Flavio Alfaro.

Los heridos presentaban traumatismo superficial en la cabeza, derrame ocular, laceraciones y escoriaciones en el cuerpo, dice el informe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído