Lo que se conoce sobre el accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Terrible accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar y Conquistadores, en Quito: Esto es lo que se conoce hasta el momento

Publicado

el

Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes 6 de octubre en la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, a la altura de Guápulo, en Quito. Fatal accidente de tránsito entre un camión y una camioneta en el sector del Control Huagrahuma, vía Cuenca-Molleturo: Tres personas fallecieron y una resultó herida Según información preliminar, […]

Accidente de tránsito en la av. Simón Bolívar y Conquistadores, en Quito. Foto: @ECardenasVarela
Publicidad

Un terrible accidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes 6 de octubre en la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, a la altura de Guápulo, en Quito.

Según información preliminar, una mezcladora de cemento perdió pista en sentido de circulación sur-norte y afectó a tres vehículos que en ese momento circulaban por la vía.

Publicidad

Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, mediante redes sociales informó que tres personas perdieron la vida y una resultó herida.

Cierre total de un carril por accidente 

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que se cerró todo el carril izquierdo de la avenida Simón Bolívar y Conquistadores, sentido norte-sur. Este cierre generó gran congestión vehicular.

(I) 

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído