Accidente de tránsito, en puente del norte de Quito, dio paso a quejas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Accidente de tránsito, en puente del norte de Quito, dio paso a quejas

Publicado

el

Bajo el puente vehicular, de la av. 6 de Diciembre, sobre la Galo Plaza y Nazacota Puento, se podían ver aún los restos del vehículo, que este jueves, 27 de febrero, cayó desde esa estructura durante la madrugada. Varios transeúntes aseguraron que, en ese paso elevado hace ya un tiempo las barras de protección están […]

Así quedó el puente tras la caída de un automóvil, que presuntamente iba a exceso de velocidad. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Bajo el puente vehicular, de la av. 6 de Diciembre, sobre la Galo Plaza y Nazacota Puento, se podían ver aún los restos del vehículo, que este jueves, 27 de febrero, cayó desde esa estructura durante la madrugada.

Varios transeúntes aseguraron que, en ese paso elevado hace ya un tiempo las barras de protección están incompletas en algunos puntos y adjudicaron el siniestro a esa falta de mantenimiento. 

Publicidad

Las quejas se extendieron hasta las redes sociales, donde la ciudadanía aseguraba que con la debida protección, la caída del automóvil se pudo evitar. "Una tragedia que se pudo evitar, ese puente lleva meses sin la barra de contención", opinó un usuario de Twitter en la cuenta del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes atendieron la emergencia.

Este diario constató que desde diciembre pasado las barandas no estaban completas, tanto en el costado derecho, desde donde cayó el vehículo en plena curva, como en el costado izquierdo, unos metros más adelante.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 de hoy, en este sector del norte de Quito, producto de este, un hombre de 39 años falleció, según el reporte del ECU 911 y otra persona resultó herida. Se presumen que iban a exceso de velocidad.

Ahora, la gente que transita a diario por esta zona, exige al Municipio de Quito que se refuerce la seguridad en el puente lo antes posible. Tras la caída, el puente quedó aún más destrozado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído