Comunidad
Tres fallecidos deja un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, en Machachi: Así quedaron los vehículos involucrados (FOTOS Y VIDEOS)
Tres fallecidos deja un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes 16 de agosto de 2024, en la Panamericana Sur.
Tres fallecidos deja un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes 16 de agosto de 2024, en la Panamericana Sur, a la altura del cuartel de la Policía Nacional, en Machachi. De acuerdo con el ECU 911, a las 5:46, un alertante indicó que hay un auto volcado en el sitio producto del siniestro.
Para atender la emergencia, personal de Bomberos Machachi y Mejía se trasladaron al sitio. Además, se procedió con cierre en ambos sentidos de la Panamericana Sur hasta que finalicen las operaciones.
En videos difundidos en redes sociales se observa que un vehículo terminó volcado al costado de la vía y piezas de los automotores, esparcidos en la calzada.
Así quedaron los vehículos involucrados en accidente de tránsito
Accidente sector Las Pesas vía a Machachi. pic.twitter.com/JpJPa34nJb
— Jonnathan Carrera (@jcarreraandrade) August 16, 2024
‼️#URGENTE
Dos autos chocaron a la altura del cuartel de la Policía Nacional de #Machachi. Producto del siniestro tres personas fallecieron. La Panamericana Sur está cerrada en ambos sentidos.
pic.twitter.com/QrhCm6XVkK— Ecuadorinmediato (@ecuainm_oficial) August 16, 2024
🚨 #AHORA | Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas tras un fuerte siniestro de tránsito ocurrido en #Machachi, en la Panamericana Sur. La vía fue cerrada por completo mientras los organismos de socorro atendían la emergencia.
⭕️ Noticia en desarrollo… pic.twitter.com/6Z3LTJS97z
— NotiMundo (@notimundoec) August 16, 2024
(I)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 2 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas