Esta fue la causa del accidente de tránsito de un bus interparroquial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue el accidente de tránsito de un bus interparroquial en Cumbayá que dejó a 26 personas afectadas

Publicado

el

Perdió pista y se volcó, así ocurrió el accidente de tránsito de un bus interparroquial la mañana de este martes, 31 de mayo de 2022, alrededor de las 08:00, en el sector El Cebollar, de Cumbayá, en Quito. Según el último reporte del ECU 911, 26 personas resultaron afectadas, a quienes se les brindó asistencia médica. […]

Accidente
El autobús se volcó con pasajeros adentro. Foto: Cortesía
Publicidad

Perdió pista y se volcó, así ocurrió el accidente de tránsito de un bus interparroquial la mañana de este martes, 31 de mayo de 2022, alrededor de las 08:00, en el sector El Cebollar, de Cumbayá, en Quito.

Según el último reporte del ECU 911, 26 personas resultaron afectadas, a quienes se les brindó asistencia médica. Además 13 heridos tuvieron que trasladarse a hospitales por traumas, fracturas, heridas múltiples, entre otras afectaciones, dice el informe.

Publicidad

Después de atender el accidente, el vehículo se llevó al Patio de Retención Vehicular del Bicentenario. En ese sentido las autoridades recomiendan realizar constantemente el mantenimiento de los automotores y conducir con precaución.

Ante la emergencia llegaron 2 ambulancias del Ministerio de Salud, cinco ambulancias y una unidad de rescate y paramédicos, AMT, Policía Nacional, SIAT y Cruz Roja. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído