Bus que se volcó en Puerto Quito habría ido a "toda velocidad"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del bus que se volcó en Puerto Quito: Al menos cinco personas resultaron heridas (VIDEO)

Publicado

el

Este lunes 8 de mayo, se reportó un accidente de tránsito en Puerto Quito, provincia de Pichincha, en el que un autobús terminó volcado entre la vegetación de la carretera. De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a las 08:30 se recibió la llamada de emergencia. Se trata de un […]

accidente Puerto Quito
Bus que cubría la ruta 29 de Septiembre – Puerto Quito se volcó este 8 de mayo. Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes 8 de mayo, se reportó un accidente de tránsito en Puerto Quito, provincia de Pichincha, en el que un autobús terminó volcado entre la vegetación de la carretera.

De acuerdo con el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, a las 08:30 se recibió la llamada de emergencia. Se trata de un bus de transporte de pasajeros que cubría  la ruta 29 de Septiembre – Puerto Quito.  Según el informe del alertante, hay varias personas afectadas.

Publicidad

Al sitio acudió la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de ese cantón, quienes se trasladaron con unidades especializadas para sacar a las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

De forma preliminar se sabe que cinco personas heridas han sido atendidas en el sitio por paramédicos. Aún se desconoce la causa del incidente, pero según los pasajeros afectados, dijeron a medios locales que se trató de una imprudencia del conductor por ir a alta velocidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído