Solo una mujer sobrevivió a incendio de avioneta que cayó en Pastaza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se investigan las causas del incidente de avioneta que cayó en Pastaza: Dos personas fallecieron y una sobrevivió (VIDEO)

Publicado

el

En el Oriente ecuatoriano se registró un accidente aéreo la tarde de este lunes, 8 de mayo de 2023.  La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) confirmó que el siniestro de una avioneta tuvo lugar en un sector de Shell, provincia de Pastaza. TRAGEDIA en Puyo, Pastaza. En ese territorio cayó una […]

Avioneta se incendió al caer en la Shell, Pastaza. Foto: Captura de video
Publicidad

En el Oriente ecuatoriano se registró un accidente aéreo la tarde de este lunes, 8 de mayo de 2023.  La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae) confirmó que el siniestro de una avioneta tuvo lugar en un sector de Shell, provincia de Pastaza.

Publicidad

Según un video que circula en redes, la aeronave ligera, identificada como una Cessna 182 de matrícula HC-CJL, sería parte de la empresa AeroKashurco.

Desde la Dirección de Aviación de  Ecuador (DGAC) se confirmó el fallecimiento de dos personas: el piloto, Sebastián Pozo y Liliana Torres, pasajera.

También se dio a conocer que solo una mujer sobrevivió a la tragedia, la pasajera Mayra Gualichico, quien se trasladó a una casa de salud para tratar sus heridas. En medios locales trascendió que las dos pasajeras eran profesionales de la salud.

Además, la cartera de Estado dio a conocer que se investigan las causas del hecho. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la pista 30 del Aeropuerto Río Amazonas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído