Por incendio ocasionado en la av. Pedro Menéndez Gilbert el puente hirvió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El puente de la Pedro Menéndez Gilbert alcanzó los 80 grados debido a incendio: Persisten los problemas de movilidad

Publicado

el

Solo un carril del puente de la avenida Pedro Menéndez Gilbert se habilitó hace poco, aún luego de controlar el incendio que se presentó en el elevado, desde las 04:00 de este 27 de abril de 2023. Todo el día tomó realizar las tareas de sofocación y enfriamiento de la estructura, debido a las altas […]

Bomberos tardaron en realizar las tareas de enfriamiento en la avenida Gilbert. Foto: Bomberos Guayaquil
Publicidad

Solo un carril del puente de la avenida Pedro Menéndez Gilbert se habilitó hace poco, aún luego de controlar el incendio que se presentó en el elevado, desde las 04:00 de este 27 de abril de 2023.

Todo el día tomó realizar las tareas de sofocación y enfriamiento de la estructura, debido a las altas temperaturas que alcanzó por las llamas.

Publicidad

Además, la cantidad de basura acumulada que había en el puente habría sido lo que complicó la situación. Según el Municipio de Guayaquil, personas en situación de calle causaron el incendio, debajo del paso a desnivel.

Para controlar la emergencia se cerró por completo el tránsito vehicular, lo que ocasionó dificultades en la movilidad. El tráfico duraría hasta el momento, a pesar de haber habilitado un carril. Aún así, hasta las 15:00 el carril norte-sur seguía cerrado.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos de Guayaquil, la temperatura de la  carpeta asfáltica habría alcanzado los 80 grados centígrados aproximadamente. Junto a otros organismos de primera respuesta tuvieron que proceder a las labores de enfriamiento.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído