Academia de defensa personal está de vuelta en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Academia de defensa personal está de vuelta en Guayaquil

Publicado

el

Desde el miércoles 02 de septiembre último se retomaron las clases presenciales en la primera academia de defensa personal para mujeres, instaurada por la alcaldesa Cynthia Viteri, y ubicada en el parque Puerto Liza, en las calles Venezuela y la Octava, al suroeste de Guayaquil. El centro de capacitación municipal impartirá sus clases desde las […]

La enseñanza está dirigida a niñas y mujeres. Foto: Archivo
Publicidad

Desde el miércoles 02 de septiembre último se retomaron las clases presenciales en la primera academia de defensa personal para mujeres, instaurada por la alcaldesa Cynthia Viteri, y ubicada en el parque Puerto Liza, en las calles Venezuela y la Octava, al suroeste de Guayaquil.

El centro de capacitación municipal impartirá sus clases desde las 09:00 hasta las 18:00, con un aforo de seis alumnas por hora.

Publicidad

Este centro de capacitación municipal impartirá sus clases, desde las 09:00 hasta las 18:00, con un aforo de seis alumnas por hora, respetando el uso de la mascarilla y las normas de bioseguridad dispuestas por el COE Cantonal. La enseñanza está dirigida para niñas y mujeres, desde los seis años.

Esta academia fue inaugurada el pasado 27 de julio por la Alcaldesa con el propósito de proteger la vida de las mujeres para que se puedan defender ante un ataque de violencia intrafamiliar o de la delincuencia. Además, se brindará a los participantes talleres de liderazgo, autoestima, posicionamiento de la mujer, que complementará la instrucción de las técnicas de defensa personal.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en la cuenta de Instagram @dirdeportesgye, de la Dirección de Deportes, de la Municipalidad de Guayaquil o contactarse con la directora de la Academia de Artes Marciales, Ruth Torello al ‪0988673838‬. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído