Comunidad
Abiertos 2.000 cupos para ingresar a las filas policiales
Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales. Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial. Publicidad Los interesados podrán registrarse en la […]
Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales.
Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial.
Los interesados podrán registrarse en la plataforma de reclutamiento de la Policía Nacional: reclutamiento.ministeriodegobierno.gob.ec/reclutamiento3, la cual esta habilitada durante las 24 horas.
El proceso tendrá una duración de ocho meses, tiempo en el que los aspirantes deberán aprobar etapas como la validación de requisitos, acreditación de documentos, evaluaciones psicológicas, médicas-odontológicas, físicas, académicas, entre otras.
Este lunes 12 de agosto, en la Gobernación del Azuay se inició el proceso de socialización, con la participación de alrededor de 50 personas.
Mariela Paguay, directora de la Escuela de Formación de Policía, indicó que entre los requisitos para los aspirantes consta: una edad entre los 18 y 25 años, nacionalidad ecuatoriana y una estatura establecida (mujeres 1.57 y 1.68 para hombres). La postulación no tiene costo. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Deportes hace 3 días
Liceo Los Delfines pone en alto al Ecuador: así quedaron campeones en torneo internacional de fútbol en París
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio