Comunidad
Abiertos 2.000 cupos para ingresar a las filas policiales
Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales. Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial. Publicidad Los interesados podrán registrarse en la […]
Hasta este 23 de agosto estará abierta la convocatoria para formar parte de las filas policiales.
Para el efecto se dispone de 2.000 cupos, de los cuales 200 son para la Escuela Superior de Policía (entre 170 hombres y 30 mujeres) y 1.800 para centros de formación policial.
Los interesados podrán registrarse en la plataforma de reclutamiento de la Policía Nacional: reclutamiento.ministeriodegobierno.gob.ec/reclutamiento3, la cual esta habilitada durante las 24 horas.
El proceso tendrá una duración de ocho meses, tiempo en el que los aspirantes deberán aprobar etapas como la validación de requisitos, acreditación de documentos, evaluaciones psicológicas, médicas-odontológicas, físicas, académicas, entre otras.
Este lunes 12 de agosto, en la Gobernación del Azuay se inició el proceso de socialización, con la participación de alrededor de 50 personas.
Mariela Paguay, directora de la Escuela de Formación de Policía, indicó que entre los requisitos para los aspirantes consta: una edad entre los 18 y 25 años, nacionalidad ecuatoriana y una estatura establecida (mujeres 1.57 y 1.68 para hombres). La postulación no tiene costo. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 20 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades