Abiertas inscripciones para participar en los desfiles por Fiestas de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abiertas inscripciones para participar en los desfiles por Fiestas de Quito

Publicado

el

Instituciones educativas y agrupaciones culturales podrán participar en los tradicionales desfiles que se realizan, entre noviembre y diciembre, por las Fiestas de Fundación de Quito. El Municipio abrió las inscripciones para los ‘Desfiles de la Confraternidad’, ‘Desfile Nocturno’ y el ‘XIX Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras’, el proceso se debe realizar a través […]

Publicidad

Instituciones educativas y agrupaciones culturales podrán participar en los tradicionales desfiles que se realizan, entre noviembre y diciembre, por las Fiestas de Fundación de Quito.

El Municipio abrió las inscripciones para los ‘Desfiles de la Confraternidad’, ‘Desfile Nocturno’ y el ‘XIX Festival de Bandas Musicales Estudiantiles y Bastoneras’, el proceso se debe realizar a través del portal web Quitocultura.info.

Publicidad

Según la Secretaría de Cultura, el primer paso es completar un formulario para participar, sin embargo, aclaró que “esto no garantiza su presencia en el desfile”. Entre los inscritos se realizará una selección.

Cada institución será contactada para agendar una valoración in situ, agregó la entidad.

El formulario está abierto desde el sábado pasado y permanecerá habilitado hasta el próximo 10 de noviembre. Este debe ser llenado por la máxima autoridad del establecimiento, o por el representante legal del grupo.

La postulación se debe realizar solamente a uno de los tres ‘Desfiles de la Confraternidad’: norte, sur o desfile nocturno. Pero también podrán participar para ser parte del Festival de Bandas Estudiantiles.

El proceso debe acompañarse con una carta de solicitud, en la que se indique la actividad en la que se quiere participar, firmada y dirigida a Diego Jara, secretario de Cultura.

El link de postulación es https://www.quitocultura.info/desfiles-fdq-2019 (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído