Abastecimiento normal de Puná con la operatividad del muelle municipal de Caraguay - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Abastecimiento normal de Puná con la operatividad del muelle municipal de Caraguay

Publicado

el

Las acciones operativas del muelle municipal Caraguay han permitido que los residentes de las poblaciones ubicadas en el Golfo de Guayaquil sean atendidos con alimentos, medicinas, fumigación y reciban además, atención médica desde marzo pasado, cuando se inició el confinamiento por la pandemia.  Con las coordinaciones entre la Junta Parroquial de Puná y la Dirección […]

Publicidad

Las acciones operativas del muelle municipal Caraguay han permitido que los residentes de las poblaciones ubicadas en el Golfo de Guayaquil sean atendidos con alimentos, medicinas, fumigación y reciban además, atención médica desde marzo pasado, cuando se inició el confinamiento por la pandemia. 

Con las coordinaciones entre la Junta Parroquial de Puná y la Dirección de Uso del Espacio y Vía Pública, el transporte de carga se permite con dos viajes semanales por cada embarcación; unas llegan con pesca y otras con chirimoyas. Ambas, a su vez, zarpan con productos de primera necesidad y medicamentos. 

Publicidad

Del muelle municipal Caraguay también zarparon ayudas humanitarias para la entrega de kits de alimentos, como personal de Obras Públicas municipales, para trabajos de topografía en lo que será el nuevo hospital del día en Puná. Las acciones estratégicas permiten a los comuneros de Puná y de más poblados, tener acceso a las atenciones que la Alcaldía de Guayaquil emprendió en todo su territorio durante la pandemia. 

Otras acciones

La primera semana de junio, desde los departamentos de habilitación de locales y de vía pública, se han atendido 116 requerimientos ciudadanos, receptados a través de la página web municipal, por medio de la automatización de los procesos, aplicada desde mucho antes de la emergencia sanitaria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído