Así fue el cruel abandono de un cachorro dentro de una caja de licuadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámara de seguridad capta el momento justo del cruel abandono de un cachorro encerrado en una caja de licuadora (FOTOS)

Publicado

el

No existe motivo alguno que justifique el cruel accionar de abandonar o maltratar físicamente a una mascota. Afortunadamente en la era digital hay herramientas para identificar a quienes ejecuten estos actos desalmados. Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que un sujeto deja botado a un cachorro encerrado en una caja de […]

Cachorro abandonado. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

No existe motivo alguno que justifique el cruel accionar de abandonar o maltratar físicamente a una mascota. Afortunadamente en la era digital hay herramientas para identificar a quienes ejecuten estos actos desalmados. Una cámara de seguridad captó el momento justo en el que un sujeto deja botado a un cachorro encerrado en una caja de licuadora.

Las imágenes fueron compartidas por el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter. El posteo cuenta con la secuencia completa que captan varias cámaras de seguridad, instaladas en una calle no identificada, presuntamente en Guayaquil.

Publicidad

En primer lugar se ve al desalmado caminando con una caja en sus manos, que en ese momento no se aprecia lo que va adentro. Segundos más tarde, el sujeto coloca la caja en la pared de una de las viviendas y posteriormente sigue caminando.

Entonces, con el pasar de los minutos el cachorro extraña la presencia de quien lo acompañaba y así logra asomar la cabeza. Intenta salir de la caja, pero no puede debido a que todavía es muy pequeño.

La persona que ejecuta este cruel acto viste una gorra y camiseta negra. Tiene un pantalón de jean y además carga una mochila rosa. El rostro se le ve completo en una de las tomas de la cámara de seguridad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído