A un pik de su compra online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A un pik de su compra online

Publicado

el

Cada vez son más los ecuatorianos que compran por internet, realizan transacciones en línea y prefieren el servicio a domicilio. En la actualidad el abanico de tiendas en línea es amplio, pero hace casi un mes y medio un emprendimiento nacional ha llamado la atención del mercado. Pikcenter es una ‘e-commerce’ (venta de productos por […]

Pikcenter solo tiene sitio web disponible. Foto: Cortesía
Publicidad

Cada vez son más los ecuatorianos que compran por internet, realizan transacciones en línea y prefieren el servicio a domicilio. En la actualidad el abanico de tiendas en línea es amplio, pero hace casi un mes y medio un emprendimiento nacional ha llamado la atención del mercado.

Pikcenter es una ‘e-commerce’ (venta de productos por internet) que ha mostrado innovación y transformación digital al incluir un portafolio de productos específico con soporte de especialistas. “La idea salió de los usuarios e iniciamos con un comercio de boca a boca. De lo que va del mes ya superamos los $ 200 de venta”, dice Lissette Orozco, coordinadora general de Pikcenter.

Publicidad
Cuenta con servicio a domicilio en dos jornadas: envío en 24 horas y en 90 minutos. Foto: Ericka Sánchez

Con un grupo líder de 5 personas, esta pequeña empresa tiene entre sus proyectos a largo plazo expandir su portafolio y horarios de entrega. La plataforma ofrece solo productos de cuidado personal, para bebés, jardinería y para mascotas. Su selección se enfocó por los resultados arrojados de los estudios previos al lanzamiento.

Su distintivo es el soporte con especialistas en las tres áreas que se ofrece vía whatsapp, de lunes a sábado de 08:00 a 18:00. (I)

“No hicimos aplicación para que el usuario no dependiera del internet. Solo entras a whatsapp y compras”.

Lissette Orozco, coordinadora general de Pikcenter
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído