A la espera de análisis de alimento para canes envenenado en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A la espera de análisis de alimento para canes envenenado en Quito

Publicado

el

La muestras de balanceado, con la que se alimentó a 32 canes que murieron por envenenamiento semanas atrás en Quito, fueron enviadas a un laboratorio para realizar análisis. El pasado viernes, los representantes de las tres organizaciones de rescate animal, afectadas por el hecho, dieron detalles de la acción a tomar. Según lo que indicaron, […]

Foto: Internet
Publicidad

La muestras de balanceado, con la que se alimentó a 32 canes que murieron por envenenamiento semanas atrás en Quito, fueron enviadas a un laboratorio para realizar análisis.

El pasado viernes, los representantes de las tres organizaciones de rescate animal, afectadas por el hecho, dieron detalles de la acción a tomar. Según lo que indicaron, el veneno habría sido preparado de forma doméstica, previo a repartirlo a las fundaciones.

Publicidad

En unos 15 días se conocerán los resultados, los albergues  solicita ayuda para dar con los responsables, para ello el Colectivo NEY, puso una recompensa de USD 2 000 a la persona que de información sobre este atentado

Por su parte, el  Municipio de Quito indicó que  ha iniciado un proceso de investigación para dar con el paradero de la persona que llevó a cabo el hecho. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído