A 30% de culminar obra en la avenida Maldonado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A 30% de culminar obra en la avenida Maldonado

Publicado

el

El “Paseo Histórico de la Maldonado” tiene un avance del 70%. El tramo comprendido entre la avenida El Sena y el Parque de la Recoleta, en el sector centro-sur de Quito, inició su construcción en diciembre del año pasado. Al momento, las obras que se han ejecutado en la vía son: aceras con nuevos adoquines, […]

Novedosos faroles de iluminación ahora adornan la vía. Foto: Cortesía
Publicidad

El “Paseo Histórico de la Maldonado” tiene un avance del 70%. El tramo comprendido entre la avenida El Sena y el Parque de la Recoleta, en el sector centro-sur de Quito, inició su construcción en diciembre del año pasado.

Al momento, las obras que se han ejecutado en la vía son: aceras con nuevos adoquines, cables soterrados y faroles de iluminación artística. La intervención se realiza a través del Instituto Metropolitano de Patrimonio (IMP), con el fin de velar por la Conservación de la Imagen urbana de los Sitios Históricos de la ciudad.

Publicidad

La inversión en esta obra es de $ 350. 000 aproximadamente según indicó el Municipio. Esta incluye la limpieza de las fachadas de los inmuebles patrimoniales de la zona.

Este tramo, que era considerado el acceso principal al Centro Histórico de Quito, se convertirá en un paseo, al concluir los trabajos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído