Continúa campaña municipal de desratización en distintas cooperativas de la parroquia Tarqui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Continúa campaña municipal de desratización en distintas cooperativas de la parroquia Tarqui

Publicado

el

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegará con sus brigadistas, este martes a las cooperativas Guayaquil eres Tú, Nueva Esperanza, bloques del 1 al 8 de Bastión Popular, y ciudadela La Alborada, etapas 5 y 6, en […]

Los brigadistas municipales serán quienes visiten los hogares y brinden información. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón, el Municipio de Guayaquil llegará con sus brigadistas, este martes a las cooperativas Guayaquil eres Tú, Nueva Esperanza, bloques del 1 al 8 de Bastión Popular, y ciudadela La Alborada, etapas 5 y 6, en la parroquia Tarqui.

En la misma parroquia, el miércoles 9 de octubre, el trabajo se centrará en el bloque 1 B y 10 de Bastión Popular, Mirador del Cerro del Jordán y ciudadela Alborada, etapas 7, 8, 9, 10 y 11.

Publicidad

El jueves 10 de octubre estarán en el bloque 8, 9 y 10 de Bastión Popular, Cordillera del Jordán y Unidos Venceremos. Cabe mencionar que la referida campaña se cumplirá de 07h30 a 16h00. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído