Anuncian operativos de decomiso a quienes comercialicen mascotas en la vía pública de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Anuncian operativos de decomiso a quienes comercialicen mascotas en la vía pública de Guayaquil

Publicado

el

Los delegados de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud realizaron el pasado miércoles el decomiso de una mascota que era comercializada por sujetos inescrupulosos en las céntricas calles de la ciudad. El ciudadano de cuatro patas fue recuperado y sometido a exámenes veterinarios para determinar su salud y suministrarle desparasitarios y […]

Autoridades decomisaron mascotas que eran vendidas en la vía pública. Foto: Cortesía
Publicidad

Los delegados de la Jefatura de Bienestar Animal de la Dirección de Salud realizaron el pasado miércoles el decomiso de una mascota que era comercializada por sujetos inescrupulosos en las céntricas calles de la ciudad. El ciudadano de cuatro patas fue recuperado y sometido a exámenes veterinarios para determinar su salud y suministrarle desparasitarios y vitaminas como parte de los tratamientos médicos.

Por disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, en estos días se intensificarán los operativos de decomiso y recuperación de mascotas, una vez que proliferan los vendedores de animales de compañía y quienes expenden ropa navideña teniendo como modelos a los mismos animalitos.

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil anuncia que, las personas que de manera inescrupulosa estén utilizando mascotas con fines comerciales serán sancionadas de acuerdo con lo que estipula la Ordenanza de Apoyo a la Protección Integral de los Animales de Compañía. La alcaldesa Viteri ha reiterado su posición de proteger la vida de los animales y hacer conciencia de la tenencia responsable.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído