14 buses han sido sancionados por incumplir el aforo permitido en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

14 buses han sido sancionados por incumplir el aforo permitido en Quito

Publicado

el

Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.

Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en la semana pasada.

Publicidad

En total, desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia, 18 517 personas fueron citadas por incumplir el cronograma de circulación y el mal uso de los salvoconductos.

Además, desde el miércoles 3 de junio, día en que la capital pasó a semáforo amarillo, el Municipio indicó que se han efectuado operativos preventivos de aforo en buses. Según la AMT, solo 14 unidades, de más de  6 109 revisadas lo han incumplido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído