Comunidad
14 buses han sido sancionados por incumplir el aforo permitido en Quito
Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT. Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en […]
Solo entre el 8 y 12 de junio, unos 1 628 conductores fueron sancionados por no acatar la restricción vehicular, según los datos de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT.
Desde el 17 de marzo, hasta la presente fecha, la entidad ha realizado 7 799 operativos en el Distrito Metropolitano de Quito, y 267 en la semana pasada.
En total, desde que empezó la emergencia sanitaria por la pandemia, 18 517 personas fueron citadas por incumplir el cronograma de circulación y el mal uso de los salvoconductos.
Además, desde el miércoles 3 de junio, día en que la capital pasó a semáforo amarillo, el Municipio indicó que se han efectuado operativos preventivos de aforo en buses. Según la AMT, solo 14 unidades, de más de 6 109 revisadas lo han incumplido. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 14 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 16 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
