1 471 citas atendidas a través del servicio de visitas domiciliarias en Milagro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

1 471 citas atendidas a través del servicio de visitas domiciliarias en Milagro

Publicado

el

Durante 2019, se brindó 1 471 atenciones con el servicio de visita médico a domicilio, en beneficio de pacientes con problemas de movilidad o traslado, quienes recibieron consultas a tiempo. Semanalmente, este servicio del Hospital General Milagro del IESS, realiza 33 visitas médicas a domicilio, con cobertura en cantones como Milagro, Simón Bolívar, Marcelino Maridueña, […]

Este servicio médico se ofrece de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 13:00. Foto: cortesía
Publicidad

Durante 2019, se brindó 1 471 atenciones con el servicio de visita médico a domicilio, en beneficio de pacientes con problemas de movilidad o traslado, quienes recibieron consultas a tiempo.

Semanalmente, este servicio del Hospital General Milagro del IESS, realiza 33 visitas médicas a domicilio, con cobertura en cantones como Milagro, Simón Bolívar, Marcelino Maridueña, Naranjito y Yaguachi.

Publicidad

La atención es a pacientes que padecen enfermedades como cáncer terminal, secuelas de enfermedades cerebro vasculares, demencia senil, enfermedades pulmonares crónicas; diabéticos con amputaciones de una o varias extremidades, insuficiencia renal, lesiones dermatológicas; o, que presenten discapacidad física y mental, entre otras.

Edgar R., de 33 años, quedó paralítico luego de un accidente de tránsito por lo que se benefició de la jubilación por invalidez . “Las visitas a domicilio son excelentes, recibo mis medicinas a tiempo y los profesionales que vienen me atienden de la mejor manera”, manifestó.

De acuerdo al avance de las patologías, en cada paciente, las visitas se pueden llevar a cabo cada tres meses, por consulta; y, de manera semanal, si son casos de procedimientos o curaciones. Sin embargo, al presentarse casos complejos o emergentes, el paciente es trasladado, en ambulancia, para una posterior evaluación y la realización de exámenes.

Este servicio médico se ofrece de lunes a viernes, en horarios de 09:00 a 13:00. Para solicitarlo, los afiliados o sus familiares deberán acudir al área de Trabajo Social de esta unidad médica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído