Comunidad
1.022 familias de Monte Sinahí reciben títulos de propiedad, en Guayaquil
El pasado sábado, en un acto desarrollado en la Unidad Educativa Marieta de Veintimilla, 1.022 familias de Monte Sinahí recibieron sus títulos de propiedad. Esta gestión contó con el apoyo de la Gobernación de Guayas y el Ministerio de Vivienda. La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno para que […]
El pasado sábado, en un acto desarrollado en la Unidad Educativa Marieta de Veintimilla, 1.022 familias de Monte Sinahí recibieron sus títulos de propiedad. Esta gestión contó con el apoyo de la Gobernación de Guayas y el Ministerio de Vivienda.
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno para que el Municipio de pueda llegar con obras y servicios para los habitantes de este sector de la urbe.
“Este trabajo va a salir bien, nosotros como Municipio en Monte Sinahí hemos entregado 1.113 títulos. Ahora de la mano con el Gobierno vamos a dar 1.022 títulos más. El Municipio se encarga de ir casa por casa haciendo el censo y recenso, esa información la damos al MIDUVI (Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda) que verifica… luego, esta información regresa a nosotros para poder formalizar la entrega del Título de Propiedad, y ahora lo vamos a hacer más rápido porque vamos a trabajar en conjunto, como equipo.” resaltó Viteri
Primer Plan Habitacional Monte Sinahí
La alcaldesa resaltó que se está lotizando un terreno, donde habrá 1.200 viviendas para los habitantes de Monte Sinahí.
(I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
