Comunidad
Los diablos regresan a Quito, esta vez a través de una pantalla
El Cuarto Encuentro Nacional Etnográfico ‘Los Diablos se toman Quito’ se realizará este año de forma virtual desde este martes, 29 de septiembre . A las 17:00 de ese día está previsto un conversatorio con los representantes de cada colectivo que participa y personas vinculadas al quehacer turístico, antropológico e histórico. Publicidad El miércoles, 30 […]
El Cuarto Encuentro Nacional Etnográfico ‘Los Diablos se toman Quito’ se realizará este año de forma virtual desde este martes, 29 de septiembre .
A las 17:00 de ese día está previsto un conversatorio con los representantes de cada colectivo que participa y personas vinculadas al quehacer turístico, antropológico e histórico.
El miércoles, 30 de septiembre, por otro lado, a las 18:00 se desarrollará un desfile virtual por diferentes escenarios y ciertas calles de Quito, donde se efectuaron los encuentros anteriores.
El público podrá acceder a estos eventos, a través de las redes sociales y el sitio web de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión y de la Secretaría Metropolitana de Cultura. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 4 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?