Ecuador
Así quedó la avenida Simón Bolívar del cantón El Triunfo tras ataque armado en el que Júnior Roldán resultó herido (VIDEOS)
Con manchas de sangre en el piso, perforaciones en las paredes y varios impactos de bala en los vehículos, así quedó la avenida Simón Bolívar, en el cantón El Triunfo, donde la noche del jueves 16 de marzo se produjo un ataque armado. ¡Noche de terror en El Triunfo!: Esto se conoce sobre el ataque […]
Con manchas de sangre en el piso, perforaciones en las paredes y varios impactos de bala en los vehículos, así quedó la avenida Simón Bolívar, en el cantón El Triunfo, donde la noche del jueves 16 de marzo se produjo un ataque armado.
Esta balacera dejó como resultado dos personas fallecidas y varios heridos, entre ellos Júnior Roldán, alias JR, cabecilla de la agrupación delictiva Los Choneros y quien habría sido el ‘blanco’ del ataque.
En el cantón El Triunfo dónde se dio una balacera.
Av. Simón Bolívar: https://t.co/6M5C6gnJ5D pic.twitter.com/RB4MngkL1n
— ?? CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) March 17, 2023
Los heridos fueron trasladados a casas de salud, en tanto la Policía Nacional desplegó un amplio operativo con sus unidades tácticas. Como indicios se encontraron armas de fuego y municiones. Además, se tienen 13 personas aprehendidas para investigaciones.
Noche de terror en El Triunfo. Ataque armado contra el líder de Los Choneros, Junior Roldán, deja cinco muertos y varios heridos, uno de ellos JR. Este cantón de #Guayas sigue bajo zozobra. pic.twitter.com/t6v1tld3nO
— LaHistoria (@lahistoriaec) March 17, 2023
Este hecho violento mantiene en zozobra a los moradores de El Triunfo y de los cantones aledaños, quienes escucharon varias detonaciones la noche del jueves.
¿Dónde se encontraba Júnior Roldán al momento del ataque armado?
Se conoce que Júnior Roldán se encontraba en un billar, en el cantón El Triunfo, en el momento que se produjo el ataque armado. Al momento, la Policía Nacional investiga el hecho violento.
#URGENTE
¡AGUJEROS DE BALA POR TODO LADO!
Así quedaron paredes cercanas a la balacera de esta noche en el cantón El Triunfo, Junior Roldán resultó gravemente herido. Se encontró un fusil y municiones en el billar donde empezó la balacera pic.twitter.com/tN78TOrZ9h— Zoom Ec (@ZoomEcuador) March 17, 2023
(I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales