Comunidad
Hubo cruce de balas en intento de aterrizaje de dos avionetas en la playa de Curia, en Santa Elena
Dos avionetas intentaron aterrizar en la playa Curia, ubicada a unos kilómetros más adelante de Montañita, en Santa Elena. Guardias comunitarios alertaron del hecho a la Policía, la madrugada de este miércoles 8 de marzo. Los pilotos se dieron cuenta de la presencia de los comuneros, por lo que optaron por avanzar hasta el perfil […]
Dos avionetas intentaron aterrizar en la playa Curia, ubicada a unos kilómetros más adelante de Montañita, en Santa Elena. Guardias comunitarios alertaron del hecho a la Policía, la madrugada de este miércoles 8 de marzo.
Los pilotos se dieron cuenta de la presencia de los comuneros, por lo que optaron por avanzar hasta el perfil costero de Olón. Personal policial del circuito Montañita los encontró en el trayecto. Fue entonces cuando se produjo un enfrentamiento a balas.
David Silva, jefe del Distrito de Montañita, indicó que nadie resultó herido en el cruce de balas. También, que están verificando si por esta zona hay pistas clandestinas de aterrizaje.
Los uniformados hicieron una inspección a una lancha, pero no encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Sin embargo, no se descarta que lo sucedió tenga relación con labores narcodelictivas. Un contingente de inteligencia investiga el hecho. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales