Comunidad
Este es el estado de la vía Alóag-Santo Domingo en la provincia Tsáchila: Este jueves se registró un derrumbe
Un deslizamiento de tierra bloqueó por completo el kilómetro 79 de la vía Alóag-Santo Domingo, este jueves 7 de abril de 2022. Publicidad #ECU911Reporta || Vía Alóag – Santo Domingo km 79 se encuentra cerrada al paso vehicular debido a un deslizamiento de tierra. Tome precauciones. pic.twitter.com/wOWcTWZRTO — ECU 911 Santo Domingo (@ECU911SDT) April […]
Un deslizamiento de tierra bloqueó por completo el kilómetro 79 de la vía Alóag-Santo Domingo, este jueves 7 de abril de 2022.
#ECU911Reporta || Vía Alóag – Santo Domingo km 79 se encuentra cerrada al paso vehicular debido a un deslizamiento de tierra.
Tome precauciones. pic.twitter.com/wOWcTWZRTO
— ECU 911 Santo Domingo (@ECU911SDT) April 7, 2022
También se indica que el tramo corresponde a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Además, el ECU 911 detalló que el resto de vías de acceso a la provincia están habilitadas.
Por su parte, desde la prefectura se informó que al momento se desarrollan los trabajos de limpieza de la vía, con maquinaria pesada y personal técnico.
Hace pocos minutos se anunció que se está danto paso alterno a los vehículos mientras continúan las tareas de despeje. Se espera que en al menos 30 minutos más la vía esté totalmente abierta. (I)
#ReportePeajeSDT | Les informamos que se está dando #PasoAlternado en el km. 79 de la vía #Alóag – Santo Domingo ??
Nuestro equipo continuará con las labores de limpieza en el sector ? ¡Conduzca con precaución! @ECU911SDT pic.twitter.com/W7Kdgy6WFK
— Prefectura Tsáchila (@GadTsachilas) April 7, 2022
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 4 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales