Comunidad
Tres carriles de la av. Juan Tanca Marengo serán cerrados temporalmente
Un tramo de la av. Juan Tanca Marengo será cerrado desde este jueves 23 de mayo, a las 21h00, hasta las 05h00 del lunes 27. Así lo informó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) y especificó que el cierre se dará frente a la cdla. Martha de Roldós, en el […]
Un tramo de la av. Juan Tanca Marengo será cerrado desde este jueves 23 de mayo, a las 21h00, hasta las 05h00 del lunes 27.
Así lo informó la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag-EP) y especificó que el cierre se dará frente a la cdla. Martha de Roldós, en el sentido sur-norte.
La limitación al tránsito se debe a la construcción del cruce transversal de las estructuras de drenaje pluvial. La obra beneficiará a 132.000 habitantes.
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) implementará un contraflujo vehicular para aligerar el tráfico en la zona. El operativo habilitará dos carriles del sentido contrario para compensar el cierre, durante las fechas indicadas.
Agentes de la ATM guiarán a los conductores por vías alternas como tomar las calles Rosa Campuzano (c. c.. Sai Baba), la Felipe Pezo (vía hacia el Cementerio Jardines de Esperanza), y retomar la Juan Tanca Marengo, en el sentido sur – norte o noroeste. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 1 día
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?