Ecuador
YouTube sigue los pasos de Twitter y suspende de forma indefinida la cuenta de Donald Trump
La plataforma de videos más popular del mundo, YouTube, sigue los pasos de Twitter y suspende, de forma indefinida, la cuenta de Donald Trump. Las acciones que desencadenan esta acción, son las mismas por las que el magnate estadounidense se encuentra en el centro de la polémica. Los penosos eventos registrados el pasado 6 de […]
La plataforma de videos más popular del mundo, YouTube, sigue los pasos de Twitter y suspende, de forma indefinida, la cuenta de Donald Trump. Las acciones que desencadenan esta acción, son las mismas por las que el magnate estadounidense se encuentra en el centro de la polémica. Los penosos eventos registrados el pasado 6 de enero en el Capitolio norteamericano, siguen pasándole factura.
Recuerda AFP que YouTube suspendió la cuenta de Trump por primera vez, y de forma temporal, el pasado 13 de enero. En ese entonces la red social fue criticada, debido a la "lentitud de su respuesta, frente a las medidas más radicales de otras redes sociales", reseñaron.
Siete días más tarde, es decir, el pasado 20 de enero prolongaron la suspensión. Entonces, este 27 de enero extendieron de nuevo el bloqueo, pero sin fecha de caducidad.
"A tenor de la preocupación sobre los todavía posibles actos de violencia, la cadena de Donald J Trump seguirá suspendida", dijo un portavoz de YouTube, citado por la agencia mencionada. (I)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde