'Xena, la princesa guerrera' llega a Ecuador en defensa de la Amazonía (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lucy Lawless, la actriz que interpretó a ‘Xena, la princesa guerrera’ llega a Ecuador para reunirse con el Frente de Defensa de la Amazonía (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Con un emotivo discurso sobre las afectaciones ambientales a la Amazonía, la actriz neozelandesa, Lucy Lawless, conocida por su famoso papel en ‘Xena, la princesa guerrera’ apareció ante la prensa ecuatoriana en Quito. Lawless se reunió con el Frente de Defensa de la Amazonía para conocer los daños ambientales de la petrolera Chevron en territorio […]

Lucy Lawless, 'Xena, la princesa guerrera' Ecuador.
Lucy Lawless, conocida por su famoso papel en 'Xena, la princesa guerrera' está en Ecuador. Foto: APIFOTO / DANIEL MOLINEROS
Publicidad

Con un emotivo discurso sobre las afectaciones ambientales a la Amazonía, la actriz neozelandesa, Lucy Lawless, conocida por su famoso papel en ‘Xena, la princesa guerrera’ apareció ante la prensa ecuatoriana en Quito.

Lawless se reunió con el Frente de Defensa de la Amazonía para conocer los daños ambientales de la petrolera Chevron en territorio ecuatoriano.

Publicidad

"Siempre ha sido mi sueño venir al Amazonas. Siempre me pareció que alguien que interpreta a Xena, la princesa guerrera, debería ir al Amazonas, pero no soñé que esto es lo que me traería aquí", dijo la actriz.

Lucy Lawless, conocida por su famoso papel en 'Xena, la princesa guerrera' está en Ecuador.

Lucy Lawless, conocida por su famoso papel en ‘Xena, la princesa guerrera’ está en Ecuador. Foto: APIFOTO / DANIEL MOLINEROS

La artista -según explicó- está en Ecuador también para pedir la libertad del abogado estadounidense de Derechos Humanos, Steven Donziger, de quien dijo es un amigo muy querido.

Donziger es conocido por haber ganado el caso contra Chevron y lleva más de dos años en arresto domiciliario en Nueva York. Las Naciones Unidas han solicitado también que sea puesto en libertad e indemnizado.

Lucy lució una mascarilla con la leyenda "liberen a Steven Donziger" en inglés.

Por la defensa de la Amazonía

"Ayer conocí a gente de La Victoria, San Carlos, Sushufindi y hubo más de una lágrima derramada. Esta gente es tan elocuente y tan inteligente y es tan profunda respecto al dolor que experimentan diariamente. Y es gente muy orgullosa e ingeniosa y no se queja, porque después de todo, si se quejan, nadie los escucha", dijo la actriz. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído