Perú retoma los vuelos internacionales a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los vuelos que Perú retoma hacia Estados Unidos y México en noviembre

Publicado

el

Perú ampliará desde noviembre su oferta de vuelos internacionales. El Ministerio de Transporte anunció la suma de nueve países más como parte de la reactivación de su transporte aéreo internacional. Los países son Estados Unidos, Brasil, México, Argentina , Cuba, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador, reseñó el portal  La República. Con la etiqueta […]

Foto: Instagram @aeropuerto_jorgechavez
Publicidad

Perú ampliará desde noviembre su oferta de vuelos internacionales. El Ministerio de Transporte anunció la suma de nueve países más como parte de la reactivación de su transporte aéreo internacional. Los países son Estados Unidos, Brasil, México, Argentina , Cuba, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador, reseñó el portal  La República.

Con la etiqueta “Volemos Seguros”, el Ministerio de Transporte informó en su cuenta de Twitter que “desde noviembre el MTC habilitará 24 rutas aéreas hacia 10 países de Norteamérica, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. Estos vuelos tienen un rango de 8 horas de duración”.

Publicidad

Los vuelos hacia y desde Norteamérica (Estados Unidos y México) comprenderán las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston, Atlanta, Ciudad de México y Cancún.

"Los pasajeros deberán cumplir con los protocolos sanitarios para vuelos internacionales, como la prueba molecular negativa y el formulario virtual de Migración Perú", señala el Twitter del Ministerio de Transporte.

Perú cerró sus fronteras internacionales a principios de marzo, en el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19. Este mes de octubre comenzó la reactivación de los vuelos internacionales con los viajes a Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Paraguay, Uruguay y Chile. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído