Volkswagen abre nuevo concesionario en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Volkswagen abre nuevo concesionario en Guayaquil

Publicado

el

Como parte de su estrategia de reactivación de la economía y buscando fortalecer su presencia en Guayaquil, Volkswagen Automóviles y SUVs de Ecuador abrieron un nuevo concesionario en la Perla del Pacífico en el mes de septiembre. El concesionario tiene presencia en las ciudades de Guayaquil e Ibarra. La empresa forma parte de la Corporación […]

Volkswagen como parte del plan de reactivación económica abre nueva sede en Guayaquil, fomentando el empleo en Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

Como parte de su estrategia de reactivación de la economía y buscando fortalecer su presencia en Guayaquil, Volkswagen Automóviles y SUVs de Ecuador abrieron un nuevo concesionario en la Perla del Pacífico en el mes de septiembre.

El concesionario tiene presencia en las ciudades de Guayaquil e Ibarra. La empresa forma parte de la Corporación WAY, así como otras empresas del sector automotriz como Vallejo Araujo, Imbauto, Autoventasway, entre otras. Donde a partir de este mes podrás encontrar el portafolio completo de la marca: Virtus, Tiguan, Polo HB, T-Cross, además del servicio de posventa autorizado, para todos los automóviles y SUVs.

Publicidad

José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura, comentó que: “Estamos apostando por el país y su economía, es por esto que estamos haciendo grandes esfuerzos con nuestros socios para seguir mejorando la red de concesionarios de la marca y brindar mejores servicios. Estamos apostando primero en Guayaquil por la apertura que existe en estos momentos”.

Este nuevo punto fortalecerá la presencia de la marca en un mercado y reforzará el trabajo que Volkswagen Automóviles y SUVs está realizando desde sus inicios en 2019.

El concesionario abre sus puertas a todos sus clientes desde las 8:00 hasta las 18:00  de lunes a viernes y los fines de semana de 10:00  a 14:00. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído