Vita Mantequilla se vuelva más ecoamigable con su nueva envoltura 100 % biodegradable - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vita Mantequilla se vuelva más ecoamigable con su nueva envoltura 100 % biodegradable

Publicado

el

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, renueva el empaque de su línea de mantequillas. La envoltura interna de aluminio fue sustituida por papel 100 % biodegradable, y su empaque principal es una caja de cartulina reutilizable que facilita la manipulación y almacenamiento del producto. El papel empleado para su […]

La envoltura es 100% biodegradable, dentro de un máximo de 36 meses. También puede ser utilizado como compost. Foto: Cortesía
Publicidad

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, renueva el empaque de su línea de mantequillas. La envoltura interna de aluminio fue sustituida por papel 100 % biodegradable, y su empaque principal es una caja de cartulina reutilizable que facilita la manipulación y almacenamiento del producto.

El papel empleado para su envoltura tiene una capacidad de descomposición del 100 %, dentro un máximo de 36 meses y no forma parte de los residuos sólidos como el plástico o las láminas de aluminio. Debido a estas características cuenta con todos los requerimientos necesarios para garantizar la inocuidad del alimento, avalado por la FDA (Food and Drug Administration). El recubrimiento es elaborada por FullPacking, empresa nacional reconocida por su calidad técnica en el desarrollo de materiales amigables con el ambiente.

Publicidad

Somos una empresa responsable con el ambiente, este es uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia de negocio. Por esta razón siempre estamos en constante innovación para reducir nuestra huella ecológica y en esta ocasión hemos dado un paso muy importante, ya que la nueva presentación de nuestra Vita Mantequilla disminuye notablemente la generación de residuos, permite el reciclaje de sus materiales e incluso, con la gestión adecuada, pueden ser utilizados para la elaboración de otros materiales ecológicos”, explicó Gabriela Lunavictoria, gerente de marketing de Pasteurizadora Quito.

Vita Mantequilla ahora tiene un empaque mejorado y envoltura biodegradable. El cambio se generó en todas las presentaciones como son: con sal de 125 g, 250 g y duopack de 500 g, y sin sal de 250 g y duopack de 500 g. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído