Vita celebró la Navidad con amor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vita celebró la Navidad con amor

Publicado

el

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, celebró la Navidad junto a sus clientes, distribuidores y comunidad. Con el desarrollo de las campañas “Más Vita – Más premios” y “Navidad Solidaria”, la marca llevó un momento de alegría con un toque nutritivo, en línea con el amor que siempre la […]

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito.
Publicidad

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, celebró la Navidad junto a sus clientes, distribuidores y comunidad. Con el desarrollo de las campañas “Más Vita – Más premios” y “Navidad Solidaria”, la marca llevó un momento de alegría con un toque nutritivo, en línea con el amor que siempre la motiva a dar lo mejor.

La campaña “Más Vita – Más premios” se realizó con el objetivo de reconocer y premiar a más de cien clientes a nivel nacional, a través del sorteo de premios especiales como computadoras, tablets, bicicletas y GiftPacks Vita con todo su portafolio de productos. La dinámica consistió en encontrar códigos promocionales en todas las presentaciones de funda de 900 ml y 1 litro de Vita Avena, Vita Leche, Vita Leche chocolatada, Vita Leche Súper Cremosa y Vita Activa Súper leche extra-proteína; y registrarlos en la página web www.vita.com.ec para ser parte del sorteo.

Publicidad

Esta iniciativa también contó con un plan de fidelización para sus distribuidores de Quito, región centro y norte del país. Se premió a quienes alcanzaron los mejores resultados durante los últimos dos meses del año con televisores, baterías, kits de llantas, órdenes de compra y tarjetas de regalo. De esta manera, Vita agradeció el esfuerzo diario que realizan en el abastecimiento a todas las tiendas de las zonas, en especial en reconocimiento a toda la colaboración que brindaron durante este tiempo de pandemia.

Por su parte, la campaña “Navidad Solidaria” estuvo orientada a contribuir con sectores vulnerables del país, en especial con los niños. Esta colaboración se realizó mediante la donación económica voluntaria de todos los colaboradores de la empresa a nivel nacional. Los fondos recaudados fueron duplicados por la empresa y con su totalidad se conformó un fondo para promover acciones sociales a los largo del año. El primer beneficiario fue la iniciativa “Belleza con propósito”, la cual recibió la donación de 2500 productos para 300 niños en estado de vulnerabilidad en Guayaquil.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su compromiso con el bienestar de la comunidad, el cual ha mantenido durante sus seis décadas de operación. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído