Así luce la vía Riobamba-Cuenca por varios deslizamientos de tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la situación en la vía Riobamba-Cuenca que se cerró por varios deslizamientos de tierra: Un tramo ya se habilitó según el MTOP (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

A tan solo cinco minutos de Chunchi, en la carretera y E35, vía Riobamba-Cuenca se cerró parcialmente la vía por varios deslizamientos de tierra que ocurrieron en el sector, este lunes, 2 de mayo de 2022. Una gran fila de vehículos particulares y pesados se formó en la arteria vial por la situación.   Publicidad […]

Maquinaria del ministerio de Movilidad y Obras Públicas realiza la limpieza de la vía Riobamba-Cuenca.
Publicidad

A tan solo cinco minutos de Chunchi, en la carretera y E35, vía Riobamba-Cuenca se cerró parcialmente la vía por varios deslizamientos de tierra que ocurrieron en el sector, este lunes, 2 de mayo de 2022. Una gran fila de vehículos particulares y pesados se formó en la arteria vial por la situación.

 

Publicidad

 

De acuerdo con el reporte del ECU 911, el hecho se dio alrededor del mediodía. Además se informó que los derrumbes habrían ocurrido en varios tramos de esa vía. Las labores de limpieza se coordinaron con el Ministerio de Movilidad y Obras Públicas (MTOP).

Ante la situación se pidió a los conductores tomar precauciones. Hace pocos minutos el ministerio anunció que una parte de la carretera E35 se habilitó al tránsito, en la zona de Chunchi, en el tramo Riobamba – Río Angas. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído