La vía Alóag - Santo Domingo fue cerrada por deslizamientos de tierra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un bus y camión que transportaba bebidas cayeron a un barranco tras deslizamiento de tierra en la vía Alóag – Santo Domingo

Publicado

el

A las 07:48 de este domingo, 20 de febrero, el ECU 911 Quito informó en Twitter que la vía Alóag – Santo Domingo fue cerrada por un deslizamiento de tierra en el km 34. En un siguiente tuit, la entidad difundió un video en el que se muestra que un bus interprovincial de la Cooperativa […]

Dos vehículos resultaron afectados tras deslizamientos en la vía Alóag - Santo Domingo. Foto: @Riesgos_Ec
Publicidad

A las 07:48 de este domingo, 20 de febrero, el ECU 911 Quito informó en Twitter que la vía Alóag – Santo Domingo fue cerrada por un deslizamiento de tierra en el km 34.

En un siguiente tuit, la entidad difundió un video en el que se muestra que un bus interprovincial de la Cooperativa Occidental y un camión que transportaba bebidas cayeron al barranco producto del deslave.

Publicidad

Según datos preliminares del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) no hubo fallecidos, pero cinco personas resultaron heridas. La institución indicó que este sería un segundo deslizamiento en el mismo tramo. Además, en las últimas horas también se han registrado deslaves en los kilómetros 30, 32 y 36.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que no habrá paso vehicular en el sector de Tandapi, a la altura del km 34. Durante el cierre se realizarán trabajos de limpieza.

Vía habilitada

Pasadas las 11:00, el ECU 911 Quito anunció que la vía Calacalí – Nanegalito está parcialmente habilitada. Sin embargo, se mantienen tareas de limpieza tras el deslizamiento de tierra.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído