Vehículos robados: lo que encontró la Policía Nacional en Santo Domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vehículos robados: Esto fue lo que encontró la Policía Nacional en Santo Domingo

Publicado

el

Una finca de la comunidad Manantial, en la provincia de  Santo Domingo, era usada como deshuesadero de vehículos, según lo que descubrió la Policía Nacional. De acuerdo a Diario El Universo personal de la Policía judicial habría intervendio el predio durante la tarde del domingo 3 de octubre de 2021. Los uniformados habrían obtenido información […]

Publicidad

Una finca de la comunidad Manantial, en la provincia de  Santo Domingo, era usada como deshuesadero de vehículos, según lo que descubrió la Policía Nacional.

De acuerdo a Diario El Universo personal de la Policía judicial habría intervendio el predio durante la tarde del domingo 3 de octubre de 2021. Los uniformados habrían obtenido información sobre autos de dudosa procedencia.

Publicidad

En el lugar se encontró  un vehículo blanco marca Nissan y tres automotores desmantelados, con placas de Pichincha y Tungurahua, todos reportados como robados.

Kléver López, jefe de la Policía Judicial en Santo Domingo,  manifestó que las personas dedicadas al hurto, se fijan en vehículos 4×4, luego sustraen las partes para venderlas como repuestos.

Los vehículos encontrados se trasladaron a  los patios de retención vehicular, junto con las evidencias, la sede de la Policía en Santo Domingo. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído