Llevaba 439 cápsulas de heroína escondidas en puertas de auto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía encuentra en Guayaquil un vehículo que llevaba 439 cápsulas de heroína escondidas en las puertas (VIDEO)

Publicado

el

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía de Ecuador detuvieron a un presunto narcotraficante con aproximadamente cuatro kilogramos de heroína. La droga estaba separada en 439 cápsulas que se encontraban escondidas en las puertas del auto. En consecuencia, el detenido quedó a las órdenes de las autoridades judiciales, mientras avanza la investigación.  Dieceiseis paquetes […]

La heroína estaba escondida en el interior de las puertas. Foto: (referencial) cortesía.
Publicidad

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía de Ecuador detuvieron a un presunto narcotraficante con aproximadamente cuatro kilogramos de heroína. La droga estaba separada en 439 cápsulas que se encontraban escondidas en las puertas del auto. En consecuencia, el detenido quedó a las órdenes de las autoridades judiciales, mientras avanza la investigación.

La Policía de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que el hecho se registró en plena avenida 9 de Octubre, principal arteria vial de Guayaquil. Asimismo, postearon un video, mientras sacan las 439 cápsulas de heroína. Las imágenes muestran cada uno de los envoltorios protegidos por el plástico de las puertas.

Publicidad

De esta manera se aprecia como los agentes meten su brazo hasta el fondo y siguen sacando las mencionadas cápsulas de sustancias sujetas a fiscalización.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído