Se aplicará la segunda a dosis a adultos mayores vacunados con Pfizer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los puntos autorizados para la inmunización de los adultos mayores que hasta el 4 de abril no han recibido la segunda dosis de Pfizer

Publicado

el

Los adultos mayores que se inmunizaron hasta el 4 de abril de 2021 contra la Covid-19 con la vacuna Pfizer y que aún no han recibido los datos de su segunda cita podrán acceder a la dosis faltante este fin de semana. Este sábado 24 y domingo 25 de abril, según informó el Ministerio de […]

Vacunación en Guayaquil. Foto: Cortesía del Municipio de Guayaquil
Publicidad

Los adultos mayores que se inmunizaron hasta el 4 de abril de 2021 contra la Covid-19 con la vacuna Pfizer y que aún no han recibido los datos de su segunda cita podrán acceder a la dosis faltante este fin de semana.

Este sábado 24 y domingo 25 de abril, según informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes aún no hayan recibido la convocatoria por SMS para completar su proceso, podrán acudir sin cita a cuatro puntos dependiendo de la ciudad.

Publicidad

 Los ciudadanos solo deberán presentar el certificado de vacunación de la primera dosis y su cédula de identidad. Asimismo, para la circulación durante el toque de queda, este documento será el justificativo de movilidad. 

¿Dónde se aplicarán las dosis?

El proceso de vacunación solo se efectuará en Guayaquil, Quito y Cuenca. Los puntos autorizados solo están habilitados para quienes deban recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Es decir, si el ciudadano se dirige a otro centro de inmunización no será atendido. 

Los puntos fijos de vacunación son:

  • Quito: Colegio Benalcázar
  • Guayaquil: Explanada Mucho Lote y Universidad Ecotec, vía a la Costa
  • Cuenca: Poliforo de la Universidad Católica y Universidad del Azuay

La aplicación de la dosis de esta farmacéutica se realizará de 08:00 a 17:00.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído