Ecuador
Un millón de dólares se pueden ganar en un sorteo los residentes de Ohio que se vacunen contra la COVID-19
Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo. […]
Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo.
El gobernador de esa localidad, Mike DeWine, dijo que los sorteos se repetirán durante las siguientes cuatro semanas hasta haber repartido 5 millones entre cinco inoculados, reseña con Ecuavisa.
"Sé que algunos dirán, ‘DeWine, ¡estás loco! Esta idea tuya del sorteo del millón de dólares es un derroche de dinero’. Pero la verdad, el derroche real en este punto en la pandemia, cuando la vacuna está disponible para todo el mundo, es una vida perdida por la COVID-19", expresó.
¿Los requisitos para optar al premio del millón de dólares? Las personas deberán ser mayores de edad, residentes en Ohio y haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna. Explica el portal que los fondos para financiar el programa saldrán de las partidas para los estados y municipios del rescate económico de 1,9 billones de dólares aprobado en marzo por el Congreso. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)
-
Comunidad hace 1 día
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del accidente en la vía Guayaquil-Playas y las multas del bus